Estás en: Condiciones de Compra

Condiciones Generales de Compra

 

1. Ámbito de aplicación:

Las condiciones de compra descritas a continuación, rigen las relaciones contractuales entre todo usuario de la página web www.amphoto.es (denominado en adelante "Usuario" o "Usted") y American Photo Imp., con domicilio en: Parque Empresarial Águila del Nora nave 19, 33199 Colloto-Siero, Asturias ESPAÑA, con N.I.F 71669879Q en el registro de comercio y de sociedades del Principado de Asturias, REG. nº 770300105757 0

Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y reemplazan cualquier otra condición general, excepto en caso de anulación previa, expresa y escrita. American Photo Importaciones puede ocasionalmente modificar sus condiciones generales de venta, por lo que cualquier modificación al respecto será anunciada en el noticiero de la página inicial de www.amphoto.es es aconsejable que éste noticiero sea leído en cada visita a la web www.amphoto.es.

Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta tras haberlas leído.
 
Accediendo al
www.amphoto.es, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

La pagina www.amphoto.es  no utiliza sistema de archivado de datos del cliente, en cada nuevo pedido los datos tendrán que ser generados por el cliente. 

2. Información de los productos:

Al no ser contractuales, las imágenes que ilustran los productos presentados no podrán, en ningún caso, dar lugar a un compromiso por parte de American Photo Importaciones. Por otra parte, las fichas técnicas y las descripciones de los productos nos son transmitidas y comunicadas por los fabricantes, por lo que American Photo Importaciones no se hace responsable de la validez del contenido de las mismas.

3. Disponibilidad de los productos:

Cada producto indica la disponibilidad para entrega inmediata, en el caso de falta de disponibilidad no se muestra el carrito de compra por lo que no será posible añadirlo al pedido. Dado que los productos expuestos en nuestra web www.amphoto.es son suministrados por nuestros proveedores y en base a que por causas ajenas a American Photo Importaciones  no estén al alcance de poder ser comercializados, bien porque el fabricante lo descataloge o por su falta de disponibilidad por parte del fabricante o proveedor.  American Photo Importaciones no aceptará ningún pago por adelantado al no haber disponibilidad del producto.

4. Precios:

Los precios de venta indicados en www.amphoto.es se muestra en euros. El IVA está incluido en estos precios, los gastos de envío están incluidos en compras superiores a 40 euros a toda España Peninsular, en compras inferiores a 40 euros los gastos de envío son de 8 euros. Los envíos a Baleares que por su volumen/peso no puedan ser enviados por Correos tendrán un cargo extra dependiendo el volumen y el envío se realizará por agencia de transportes.

5. factura:

American Photo Importaciones emitirá factura física que remitirá y entregará junto con el pedido al domicilio del cliente designado por éste.

American Photo Importaciones advierte que no podrá modificar los datos de facturación sin la entrega de la factura original ni en fecha posterior al cierre de cada trimestre. Le aconsejamos que al hacer su pedido verifique que los datos suministrados para emitir la factura sean los correctos.

6. Entrega:

Los artículos son entregados a la dirección de envío que usted proporcionó durante el proceso de compra. Es responsabilidad del cliente que nos proporcione información precisa y completa como la calle, código postal, ciudad y un número de teléfono (preferentemente móvil) válido. American Photo Importaciones no es responsable de cualquier retraso en la entrega que sea debido a la cumplimentación de una dirección incorrecta o incompleta por parte del cliente.

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales en el portes que serán a costa del comprador.

American Photo Importaciones hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo American Photo Importaciones no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso en el envío ocasionadas por razones o causas imprevisibles o insalvables de fuerza mayor por parte de la empresa de transporte o mensajería.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme a su pedido y en perfecto estado, de no ser así le pedimos que notifique la incidencia lo mas pronto posible al tel. 984 11 22 12 o vía e-mail a info@amphoto.es

7. Formas de pago y modalidades de envío:

-Contrareembolso.

Optando por esta modalidad de envío recibirá su pedido en aproximadamente 3/6 días laborables mediante "paquete azul" de Correos o una mensajeria de iguales condiciones, esta forma de envío se aplicará unicamente en España Peninsular. El pago contrarrembolso unicamente podrá hacerse efectivo en pedidos de un mínimo de 30€ a un máximo de 250€ y que no superen los 20kg. de peso/volumen.

-Tarjeta de Crédito.

Su pedido será enviado por correo ordinario certificado 3-6 días laborales o agencia de transporte 2-3 días hábiles (pedidos que superen el peso/volumen permitido por correos).

-Transferencia Bancaria.

Este modo de envío le permite recibir su pedido por agencia de transporte 24hrs- capitales, 48hrs. máximo poblaciones( días hábiles ) tras previa confirmación de disponibilidad de productos por parte de American Photo Importaciones y unicamente si el ingreso o trasferencia bancaria del pago completo de su pedido está reflejado en nuestra cuenta bancaria: 

BANCO SANTANDER: IBAN  ES60 0030 7165 1503 8740 9273, antes de las 13:00h. días hábiles.

Es importante verifique haber indicado en concepto de la trasferencia o ingreso bancario el número-referencia de su pedido y nombre al que lo realizó.

DATOS BANCARIOS:

Banco Santander

Av. Oviedo 45

33420 Lugones, Asturias.

BENEFICIARIO:

Francisco Javier Fernández García

P.E. Aguila del Nora nv.19

33199 Colloto - Siero, Asturias.

CUENTA: 0030 7165 15 0387409273

IBAN: ES60 0030 7165 1503 8740 9273

 


8. Envios a Islas Baleares y Portugal:

La forma de pago es por transferancia bancaria o tarjeta de crédito, su pedido tendrá un cargo extra de gastos de envío dependiendo del peso/volumen del paquete, y su entrega será por agencia de transporte de 3/6 días laborables.
 

9. Envios a Andorra, Canarias, Ceuta o Melilla:

El pago del pedido se efectuará unicamente por transferencia bancaria o tarjeta de crédito, independientemente de su peso/volumen o monto su envío siempre será a portes y despachos debidos por agencia de transportes.


10. Garantías de los Productos:

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por American Photo Importaciones se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años. Sin embargo, sólo si el defecto o falta de conformidad del producto se manifiesta durante los primeros seis meses, se entiende que el fallo ya existía cuando se entregó el producto, salvo que se demuestre lo contrario o cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

Si la falta de conformidad se manifiesta después de esos primeros seis meses, será Usted el que, para poder hacer uso de la garantía, tendrá que demostrar que el problema es de fábrica y no ha sido consecuencia de un mal uso o por el paso del tiempo. Para ello, le sugerimos que solicite un peritaje, cuyo coste correrá a su cargo, con el fin de especificar la causa de la falta de conformidad y si ha sido ocasionada por un mal uso o no del aparato. Si se demuestra que el fallo es de fábrica, Usted tendrá derecho a beneficiarse de la garantía.


La garantía no cubre la reparación de daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será valida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas de agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por American Photo Importaciones.

Nuestra factura de compra sustituirá eficientemente al impreso de la garantía y es indispensable para que American Photo Importaciones haga efectiva la garantía de sus productos.


11. Devoluciones:

Los gastos de envío correrán a cargo del cliente, salvo en caso de las garantías (al hacer efectiva la garantía se abonarán los gastos que el cliente abonó en el envío) "unicamente se reembolsará los gastos que ocasionen el envío por correo ordinario certificado y con el ticket de correos". Le aconsejamos que proteja su(s) artículo(s), ya que en caso de devoluciones en ejercicio de su derecho de desistimiento, o por averías o defectos que no queden cubiertos por la garantía legal de conformidad, será Usted responsable de los posibles daños que sufriera(n) durante el transporte.

Es responsabilidad del cliente el verificar el buen estado de los paquetes y artículos en el momento de la entrega.


Derecho de Desistimiento


Conforme a lo establecido por la ley vigente, usted dispone de 14 (catorce) días hábiles para devolver, cuyo coste de envío correrá a su cargo. Este plazo de 14 días comienza a partir de la fecha de entrega del pedido. Sólo el precio de los artículos comprados será reembolsado, siempre que, por una parte, no estén dañados o incompletos, y en segundo lugar que se devuelvan en su embalaje original en perfecto estado con manuales, cables, bolsas etc.. El derecho de desistimiento del cliente siempre tiene como base el retorno sin daño alguno de los productos adquiridos.

Usted puede solicitar un reembolso de las cantidades pagadas o el cambio del artículo. En este caso, los gastos de envío del artículo a nuestro almacén correrán a su cargo. Recomendamos a nuestros clientes que para proceder a realizar una devolución, es recomendable contratar un seguro, y asegurarse que la empresa de transporte dispone de un sistema de seguimiento. Para las solicitudes de devolución (Formulario de Desistimiento), póngase en contacto con nosotros via e-mail: info@amphoto.es o via telefónica 984 11 22 12 para notificar el problema y clarificar todos los pasos a dar para realizar la devolución del artículo, siempre dentro de los 14 días después de haber recibido su envío, como la ley establece.

El reembolso se produce en un máximo de 3 días de la recepción de los productos en nuestro almacén, siempre y cuando sean recibidos en tiempo y forma.

Los productos deben ser enviados con su embalaje original en perfecto estado, en estado nuevo y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc.) a:

American Photo Imp.

P.E. Aguila del Nora, nv. 19

33199 Colloto - Siero, Asturias


12. Responsabilidades adicionales:

American Photo Importaciones no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de un uso inadecuado de nuestros productos.

La responsabilidad de American Photo Importaciones estará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido.


13. Protección de datos personales:

American Photo Importaciones tiene como prioridad respetar y proteger los datos personales de todas las personas que accedan a www.amphoto.es y garantiza que la información individualizada de las operaciones llevadas a cabo por ella cumplirán en todo momento con las recomendaciones establecidas por la APD ( Agencia de Proteción de Datos ) y por la normativa vigente en esta materia. Asimismo, se pone a disposición de los usuarios para aclarar cualquier duda sobre esta materia. Los datos de carácter personal y/o financieros que el usuario transmita voluntariamente a American Photo Importaciones como consecuencia de una transacción comercial no serán en ningún caso divulgados ni vendidos a terceros, estos datos serán recogidos y custodiados para evitar el acceso a los mismos por personas no autorizadas.

Conforme a la Ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre el cliente tiene derecho al acceso, rectificación o cancelación de los datos de carácter personal contenidos en ficheros automáticos.

Para ejercer sus derechos podrá dirigirse por escrito a través de cualquier de estos dos medios:
 Correo Postal:
 American Photo Imp. At:  LOPD - Protección de Datos
 P.E. Águila del Nora Nave 19 33199 Colloto-Siero, Asturias
 Correo Electrónico:
 Asunto del email: LOPD - Protección de Datos
 info@amphoto.es


14. Propiedad Intelectual:

Todos los textos, imágenes, etc. reproducidos en los documentos, productos y en www.amphoto.es están reservados de conformidad con el derecho de autor y el título de la propiedad intelectual. Por este motivo y de conformidad con el Código de Propiedad Intelectual, sólo se permite el uso privado del mismo. Cualquier otro uso ( reproducción o descarga no autorizada ) constituye una infracción punible por la ley en virtud de la propiedad intelectual sin la aprobación previa de American Photo Importacines.


15. Jurisdicción y resolución de contratiempos:

Ambas partes, cliente y American Photo Importaciones, están sujetos a las leyes de España. Cualquier queja o contratiempo será siempre recibido con atención y buena voluntad. Siempre trataremos de obtener una solución amistosa.